Rafa Macarrón es un joven artista de proyección internacional.  Ha expuesto en ferias como Context Art Miami, ARCOmadrid, Zona Maco, ArtBo, Art Miami o Art Moscow. Este fin de semana llevamos sus obras a Nueva York.

Viajar con un gran artista y llevar sus obras a la otra punta del planeta, siempre es una gran responsabilidad. Son muchas las horas que invierten los artistas en cada obra que hacen. En ellas, quedan plasmadas horas de alegría, de frustración, de rabia, de gozo o de tristeza. Cada obra de arte se convierte en un trozo cada artista y para Overseas Logistics Madrid es un honor poder viajar con ellos a cada feria de arte internacional.

Todo artista debe saber bien cómo elegir el transporte de sus obras de arte y en Overseas estamos para ayudar. No podemos controlar el clima, los tiempos de las aduanas o los posibles retrasos en el transporte internacional, pero para cada problema, ponemos una solución. Eso es la garantía de Overseas Logistics Madrid para sus clientes.

Os dejamos con algunos cuadros de Rafa Macarrón a quien deseamos toda la suerte del mundo. Ojalá sigamos viendo a los artistas españoles cosechar tantísimos éxitos.

rafa macarrón arte transporte rafa macarrón arte transporte