Hay mucho talento español que exportar al extranjero. Se suele hablar de ‘la fuga de cerebros’ pero mucho menos de los intercambios enriquecedores que los y las estudiantes tienen que aportar cuando se abren las fronteras del conocimiento.

Un año más, gracias a La Asociación Catalana de Universidad Públicas y al Consejo Interuniversitario de Cataluña, estuvimos con las universidades catalanas en la NAFSA 2016 en Denver, Colorado. Educadores y profesionales de la educación se congregan cada año desde todas partes del mundo. Este año, la feria ha registrado participantes de más de 100 países. La NAFSA es la asociación sin ánimo de lucro, que se dedica a la educación universitaria, más grande del mundo.

Han hecho un especial con todos los grandes momentos de la feria más importante de educación que se organiza anulamente en Estados Unidos en su página. Esperamos que los disfrutéis y gracias a nuestros clientes por confiar siempre en Overseas Logistics S.L.

NAFSA overseas

Podéis leer más sobre este tema en este especial del periódico Cinco Días del año 2015 titulado ‘La Unión hace la fuerza’