Hay mercancías que por sus características, debe ir adecuadas en transportes especiales. Esta semana pasada, hemos ido a Valencia a cargar algunos materiales de construcción que viajarán a Ecuador. En un transporte especial sobre FLAT RACK DE 40′.

¿Cómo saber si tu empresa necesita de un transporte especial en Flat Rack?

José Luis González, director general de Overseas,

 

Los FLAT RACKS son un tipo de contenedor especial que se utiliza en transporte marítimo y viene en dos tamaños: 20 y 40 pies. Carecen de paredes en los laterales pero son lo suficientemente estables como para ofrecer la seguridad suficiente en la carga de vuestro transporte. Se utilizan mucho para cargas atípicas.

El transporte de carga marítima es el mejor para mover grandes volúmenes entre espacios y siempre se suele complementar con transporte por carretera o tren. Lo mejor del transporte marítimo es el amplio rango de cargas diferentes que pueden ir en él, es flexible y admite casi cualquier tipo de carga. Y, no, no os tenéis que preocupar por el tema de las humedades porque todos los contenedores siempre llevan filtros o pintura antihumedad.

Para saber si tus necesidades de transporte requieren un Flat Rack, lo mejor es preguntar a tu empresa de logística de confianza.

Guardar

Guardar

Guardar