Volvemos desde Overseas Logistic Madrid con nuevos proyectos de transporte multimodal este otoño, llegando a China para la feria de educación del ICEX y haciendo el transporte de las ferias de arte de nuestros clientes de siempre (y algunos nuevos que confían en nosotros).

Estamos llegando a Bogotá a la feria internacional de arte ARTBO, que según la agencia de noticias EFE, contará con 70 galerías de arte y unos 3000 obras para poder deleitar a los amantes del arte en la capital colombiana del 26 al 29 de octubre. La feria se organiza todos los años desde la Cámara de Comercio de Bogotá y el año pasado llegó a los más de 35.000 asistentes, número que desde Overseas deseamos que supere esta edición de 2017.

ARTBO Bogotá

La educación española llega a China por duodécimo año consecutivo, de la mano del Instituto de Comercio Exterior Español (ICEX). Es de reconocer el buen hacer del ICEX en todos estos años promoviendo el trabajo de las universidades y empresas españolas a lo largo del mundo. Por nuestra parte, hemos pasado ya la aduana en China y esperamos entregar los materiales para esta feria de educación el día 20. La feria China Education Expo 2017 se celebrará los días 21 y 22 de octubre de este 2017. Les deseamos mucho éxito, como de costumbre.

Y como en Overseas nos gustan los retos, como cada cliente tiene sus necesidades diferentes y viajan a cualquier parte del mundo gracias a los avances en logística, estamos haciendo en estos momentos el estudio para poder transportar esta tolva (sistema de recogida de materiales granulares o pulverizados) para África Occidental. Los sistemas de transporte multimodal siempre son complejos pero no imposibles.

¿Tú cómo crees que lo resolveremos? Déjanos un comentario para que veamos si has acertado y gracias por pasarte por aquí.