Compromiso Overseas

5 razones por las que trabajar con Overseas Logistics S. L

bus

1. Seguimos tus mercancías

Nos ocupamos siempre de realizar un minucioso seguimiento vía internet del transporte y entrega en los destinos finales, asegurándote la tranquilidad que otorga el reconocimiento y firma de la persona que lo recibe.

 shield

2. La seguridad es importante

De la misma forma, en transporte de carretera trabajamos con las compañías de grupaje en servicio directo en las ciudades europeas, sin realizar ningún transbordo y utilizando el documento de transporte CMR.

Todos los envíos que están en nuestros almacenes serán rigurosamente vigilados a través de nuestro escáner de seguridad tanto en cargas aéreas como terrestres.

PA050021_mini

24hours-phone

3. Trabajamos con agentes de confianza por todo el mundo

¿Quieres evitar sustos en las aduanas y en el destino final? En comercio exterior, esto cobra especial importancia.  Trabajamos con compañías aéreas regulares y siempre con vuelos directos, evitando así posibles manipulaciones.

Contamos con una red de corresponsales en todo el mundo que se ocupan de informarnos de las normativas, documentos y requisitos necesarios antes de las salidas de las cargas.

Nuestros corresponsales en todos los países del mundo además de ser también agentes IATA son agentes de aduana, logística y transporte con amplia experiencia y muy cualificados que ponen a su disposición todos los medios necesarios para una entrega eficaz y segura desde cualquier país de origen.

Quienes trabajan con nosotros, saben lo que hacen. El mundo del transporte y del comercio exterior requiere de gente preparada por todas partes del mundo.

check1

4. Calidad ISO 9002

Seguimos los estándares de calidad de la norma internacional International Standard Office. Así, podemos asegurar a nuestros clientes que sus mercancías están seguras y bien atendidas por los profesionales del equipo de Overseas Madrid.

reward

5. Certificado Agentes IATA

También somos agentes IATA por la misma razón que antes: queremos dar la máxima seguridad y confianza a tus proyectos para que tú puedas ocuparte de las cosas realmente importantes de tu empresa y que requieren de tu supervisión. Por eso, pertenecemos a la máxima organización internacional que reconoce nuestro trabajo y avala las funciones que desempeñamos en Overseas como empresa de logística.