Comienza el mes de las grandes ferias de Arte en Miami, Estados Unidos.

Making money is art, and working is art, and good business is the best art. Andy Warhol

Como todos los grandes eventos, la preparación es algo fundamental para que las cosas salgan bien. Por su parte, los y las artistas ya están preparados desde hace meses. Es mucho el duro trabajo que hay detrás de cada obra, de cada cuadro, de cada escultura. Por nuestra parte, como agentes de logística y transporte, todos los años acudimos a las grandes ferias de arte en Miami para llevar las obras de arte de nuestros clientes.

Participamos en las siguientes ferias que, si estás en Miami en los meses de noviembre y diciembre, no te puedes perder:

Art Basel

La feria más importante y la principal. Del 1 al 4 de diciembre participan 269 galerias y miles de artistas. Más información en su página web.

Scope

Del 29 de noviembre al 4 de diciembre, el año pasado contó con más de un millón de visitantes de todas partes del mundo. ¿Irás tú este año? Más información en la página web de Scope Art

Art Miami

También del 29 al 4 de diciembre, los visitantes tendrán que organizarse bien si quieren acudir a todas las ferias. Un mes muy ocupado para el arte en Miami. Toda la información y las noticias de Art Miami en su página web.

Untitled

La edición de Miami de la feria de arte Untitled se celebrará del 30 de noviembre al 4 de diciembre de 2016. Si no puedes ir a verla en Miami, repiten en San Francisco para enero de 2017. Si quieres saber más, ve a su página web.

Pinta Miami

En la  feria de arte Pinta Miami están de celebración este año: cumplen una década de pasión y entrega al arte en Miami. Podéis ir a felicitarles en persona a partir del 28 de noviembre.

miami ferias de arte

Nos encanta que nuestros y nuestras clientes confíen en Overseas Logistics Madrid para transportar sus obras de arte. Si eres curador de arte, artista o galería y quieres saber cómo trabajamos, por favor, ponte en contacto con nuestros agentes en Madrid.

Nosotros transportamos para que tú puedas trabajar mejor

Si con esto no tienes suficiente y quieres la lista completa de todas las actividades de arte que se realizan en Miami en los meses de noviembre y diciembre de 2016, aquí tienes esta guía esencial elaborada por por la página web de Miami.

¡Feliz mes del arte!

Guardar

Guardar