Decía Albert Camus, el famoso ensayista y periodista francés:

Si el mundo fuese claro, el arte no existiría

El arte es una de las mayores expresiones que tenemos los animales humanos para expresar nuestras emociones, representar nuestro entorno y costumbres o utilizarlo como herramienta de protesta ante aquellas situaciones que nos desagradan y nos gustaría que cambiasen.

Es, por tanto, un acto íntimo, profundo y dedicado al que el artista sale al encuentro del mundo o de sí mismo. Un acto en el que quien disfruta del arte trata de comprender a quien realizó la obra y, por qué no, también quizás encontrar el sentido personal en esa obra de arte.

Por eso en Overseas Logistics S.L nos dedicamos desde hace más de veinte años, al transporte y montaje de obras de arte. Pero no sólo en las ferias más reconocidas a nivel mundial y con los artistas de más trayectoria, también queremos que el arte pueda estar al alcance de quienes hacer de su despacho, o su vivienda, un rincón personal donde poder refugiarse del mundo.

Así, hemos realizado la aduana, transporte e instalación de estas obras de arte desde Dubai a Barcelona gracias a nuestro corresponsal de G4S International Logistics.

Porque con vuestra confianza y nuestra experiencia, el mundo cada vez es más pequeño.

¿Y tú? ¿Ya tienes quien te ayude con esas cajas tan valiosas?

Aprende también cómo elegir el transporte de tus obras de arte aquí y, si tienes cualquier duda, consúltanos lo que necesites.