Nos estrenamos con un post en el blog sobre cómo elegir mejor a tu empresa de logística.

 

road-1030888_1280

Si has llegado hasta aquí es porque tienes ganas de salir al mundo a distribuir tus productos y a que tu marca llegue aún más lejos. Por supuesto, necesitas una empresa que te dé confianza en lo que están haciendo. Que sepas que van a responder y van a supervisar aquello que envias desde la salida hasta su lugar de destino. No por algo tú pones mucho cuidado en trabajar en tu empresa y quieres que la empresa de logística que elijas, haga lo mismo.

Por eso, aquí te dejamos unos puntos básicos para saber si Overseas es tu empresa de logística de confianza para poder viajar con nosotros.

  1. EXPERIENCIA

    Es fundamental que la empresa con la que trabajes lleve años en el sector aprendiendo de sus errores y de sus fallos. La experiencia es un grado, bien lo sabemos en Overseas. Nuestros expertos trabajan en logística desde hace más de 35 años.

  2. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

    Necesitas que te escuchen, que se adapten a tus necesidades, que resuelvan todas tus dudas y que te acompañen en el proceso. Un viaje internacional da menos impresión si vas bien acompañado, ¿no crees?

  3. VIGILANCIA DE LOS PRODUCTOS

    Desde el punto de partida, hasta nuestros agentes en el punto de llegada en la otra parte del mundo. Contamos con tecnología moderna que manejan personas capaces y eficientes para saber dónde están tus cosas en todo momento.