Se acerca el verano y con ellas los viajes de placer por vacaciones pero también los de trabajo. Desde Overseas queremos hacerte unas recomendaciones para que puedas hacer la maleta mucho mejor y que en las aduanas no te hagan pasar un rato incómodo por llevar algún objeto no permitido.

¿Sabes ya dónde vas a ir de vacaciones? Recuerda que si quieres dejar tu negocio en buenas manos para que te puedas ir tranquilamente de vacaciones, puedes contar con nuestro equipo para darte servicio.

También puedes llamarnos al 609 20 15 85 en horario laboral para que te podamos asistir.

Overseas - Maleta

1. Líquidos

Recuerda que solo puedes llevar en el equipaje de mano el equivalente a un litro en botecitos no superiores a 100ml. En la web de AENA te lo explican en detalle.

2. Objetos prohibidos

Según AENA esta es la lista de cosas que no se pueden llevar en ninguna de las maletas

  • Explosivos (lo cual incluye detonadores, espoletas, granadas, minas y productos pirotécnicos).
  • Gases: propano, butano (lo cual incluye las pequeñas bombonas de gas para camping).
  • Líquidos inflamables (lo cual incluye la gasolina y el metanol, pinturas, disolventes, pegamentos y cargas para encendedores).
  • Sólidos inflamables y substancias reactivas (lo cual incluye el magnesio, los fósforos y encendedores, los fuegos de artificio y las bengalas).
  • Oxidantes y peróxidos orgánicos (como lejías y abrasivos).
  • Substancias tóxicas o infecciosas (raticidas, sangre infectada).
  • Material radiactivo (incluye isótopos para uso médico o comercial).
  • Corrosivos (tales como baterías para automóviles).
  • Piezas de un motor que hayan contenido combustible.
3. Libros

Los viajes siempre invitan a leer, a sumergirse en otros mundos, a ponerte al día con las últimas novedades de tu sector de negocio. Hazte con un libro electrónico y ahorra espacio en tu maleta. Hay multitud de opciones para descargar en internet y así puedes llevar la guía del sitio al que vas de forma mucho más cómoda.

Maleta Overseas

4. Ropa

Que sea cómoda y combinable. Tanto si llevas trajes como si no, elige colores neutros que son más fáciles de combinar. Puedes aprovechar para llevar puesto aquello que ocupe más como unas botas o el abrigo.

5. Espacio extra

Aunque te lo quieras llevar todo, es mejor si dejas un espacio de aproximadamente un 20% en la maleta para poder meter las compras que realices en las vacaciones.

¿Te han resultado útiles estas recomendaciones? ¿De qué quieres que hablemos en próximos posts?

El equipo de Overseas te deseamos unas felices vacaciones